Quienes somos

QUIENES SOMOS | FILOSOFÍA | TRAYECTORIA

 

¿Quiere cumplir su sueño? Conozca Kimi Planet.

Kimi Planet significa “Tu Planeta”, pues concibe la satisfacción del cliente a través de la calidad de sus servicios de intermediación como el eje de su actividad empresarial.


Taeko Kawai, la fundadora japonesa de Kimi Planet, está experimentada en comunicación intercultural. Ha trabajado durante muchos años en una compañía de comercio en Taipei (Taiwán), en la sucursal de la aena China Airline en Tokio, ha viajado e investigado en países asiáticos como Taiwan, China, Corea, Tailandia, India, Africa y paises europeos, habiendo vivido en Tokio, Taipei y Paris.


Se ha establecido en Toledo, como una companía que conoce tanto Asía como España, con el objeto de ayudar y apoyar las compañías y las empresas españolas que desarrollan cualquier negocio con Japón, como una suerte de departamento de Comercio Exterior, apoyando iniciativas de import/export e intermediando entre empresas de ambas regiones para que las negociaciones sean fáciles y las ventas aumenten.


Fundamentalmente, frente a la crisis economico mundial, las empresas tienen que esforzarse en conjunto contra cualquier defecto para ganar competitividad.


Tras el terremoto, a pesar de una serie de dificultades económicas, Japón se recuperan con mucho esfuerzo y esperanza. En Japón han un sinfín de empresas que esperan abrir sus horizontes, para algún día obtener grandes resultados que las enriquezcan tanto cultural como económicamente.


En Kimi Planet nos comprometemos a estrechar lazos de unión entre las empresas españolas y las japonesas a través del gran abanico de servicios que ofrecemos y así poder ayudarles a cumplir sus objetivos.


No dude en conocernos con más profundidad.
¿Quiere cumplir su sueño? Conozca Kimi Planet.



 

 

 

 
Taeko Kawai
Directora de Kimi Planet.