La filosofía y la cultura empresarial de Kimi Planet

QUIENES SOMOS | FILOSOFÍA | TRAYECTORIA

 

¿Su organización tiene interés en Japón?

Kimi Planet tiene el honor de presentarse como la primera empresa hispano-japonesa de Castilla-La Mancha. Nuestro objetivo fundamental es establecer relaciones más sólidas entre España y Japón a base de trabajo y dedicación.

No nos basta la rapidez ni la inmediatez, pues preferimos tener un buen plan que ofrecerles, antes que venderles cualquier cosa. Nuestra filosofía nos hace trabajar de manera natural y positiva, persiguiendo nuestros propósitos y dejando atrás otros intereses innecesarios y meramente lucrativos.

Hemos observado que en los últimos tiempos, España suscita un gran interés en Japón .Por otro lado, observamos que los españoles también estamos muy interesados en la cultura japonesa, única en el mundo entero.

Nuestro objetivo es que la gente nos conozca, pueda confiar en nosotros y así, se embarquen en la aventura de trabajar con Japón y descubrir nuevas oportunidades de mercado.

Les ofrecemos unos precios asequibles que respetan en todo momento a las personas y siempre valoraremos la situación de su empresa y lo que ustedes nos quieran transmitir.

Sabemos que por la crisis, es muy difícil invertir. El Marketing es algo muy caro y no apto para todos los bolsillos. Nosotros sabemos la importancia que tiene el Marketing a día de hoy, y es por eso por lo que se lo acercamos con los mejores precios y la mejor calidad que otros no saben ni pueden ofrecer.

Contacte con Kimi Planet y descubrirá que su planeta está lleno de grandes oportunidades que ni siquiera usted imagina.