Catálogo de Kimi Planet

 

Aquí se presentan maravillosos productos procedentes tanto de España como de Japón, con el objetivo de estrechar lazos una vez más entre ambos países. Ofrecemos productos conocidos y no tan conocidos con la mejor calidad para darles toda nuestra confianza.

Trabajamos empresas exportadoras e importadoras, grupos o asociaciones de los amigos, ONG, etc. y estamos abiertos a seguir uniendo diferentes tipos de empresas u organizaciones a este gran catálogo.

No dude en contactar con nosotros si quiere acercar su mundo al nuestro, y así podremos seguir estrechando las relaciones entre España y Japón.

 

Productos de alimentación    Productos de alimentación
  Desde España, les ofrecemos una pequeña selección gastronómica: pimientos rojos, aceite de oliva, queso, vino, jamón, alimentos congelados, etc. Productos de total confianza.
Productos de alimentación    Mariscos
 
La deliciosa comida española se caracteriza por su excelente pescado y marisco: mejillones, pescado, agar, etc. La mejor calidad con el mejor precio.
Confección   Confección
  El “Fast Fashion” español como Zara, Mango, etc. son marcas muy estandarizadas en el mundo entero. Desde Kimi Planet queremos ofrecer el trabajo de nuevos diseñadores tanto españoles como japoneses.
Productos cosméticos y jabón    Productos cosméticos y jabón
  Productos ecológicos: cosmeticos origanicos, champús, geles, cremas, etc. de origen 100% natural. Trabajamos con prestigiosas marcas que ofrecen una calidad superior sin hacer daño a nuestra naturaleza.
Zapatos, bolsos, joyas...     Zapatos, bolsos, joyas...
 

Los productos españoles son de excelente calidad y diseño.
Queremos acercarlos a personas que aún no los conozcan y que junto a nosotros, descubran toda su magia.

Arte y color español.

Viaje a Toledo y España     Viaje a Toledo y España
 

Estamos establecidos en Toledo, Patrimonio de la Humanidad.
En la tierra de ‘Don Quijote’, su queso, su aceite, su vino, paisajes o su rica artesanía; hacen de Toledo un sueño que nadie se puede perder.

Software y tecnología    Software y tecnología
 

Les ofrecemos productos españoles y japoneses divertidos, interesantes y desconocidos.

 

 

Productos culturales   Productos culturales
  El flamenco es el arte musical español por excelencia. Conocidos son los zapatos flamencos, la guitarra española, etc. Ponemos a disposición música flamenca que jamás conseguirá en Japón
N O T I C I A S    N O T I C I A S
  En este aparatado les iremos informando de todas las novedades siempre buscando la máxima calidad y mejor precio.